Módulos percheros

Nuestros percheros

Tipos de percheros destinados a colgar abrigos, sombreros u otras prendas y complementos

Modelos de percheros de los que disponemos
  • Perchero doble altura

    Perchero a doble altura ajustable con esquinas curvas. Fabricado en hierro y ruedas en el pie. Fácilmente desmontable.

  • Perchero burro doble altura

    Perchero de hierro de doble altura, altura ajustable. Fabricado en hierro con ruedas en el pie. Fácil de transportar y montar.

  • Perchero de diseño curvo

    Perchero de diseño atractivo, con altura ajustable, muy decorativo. Especial para cuando no hay mucho espacio. Con ruedas y fácilmente desmontable.

Alquiler de percheros

Los percheros son nuebles prácticos que se utilizan para colgar prendas de abrigo como bufandas, sombreros, abrigos, paraguas, etc. e incluso complementos como bolsos, maletines, cascos, maletas…

En todo evento es importante ofrecer un servicio de ropero que permita a los asistentes despojarse de su ropa de abrigo y pertenencias con total seguridad.

Tenemos una amplia variedad de percheros para eventos corporativos, fiestas, espectáculos, eventos privados, congresos, showrooms, desfiles de moda… También incluye si se desea el transporte y montaje. También ofrecemos personal de guardarropa y azafatas.

Es necesario habilitar un espacio para sus invitados con la adecuada cantidad de percheros, perchas  y personal de guardarropa donde abrigos, complementos y bolsos queden a buen recaudo y usted pueda sentirse tranquilo.

Servimos los percheros con o sin perchas. Tenemos perchas de madera más pesadas y perchas de plástico, modernas, fácilmente apilables y ligeras para transportar.

La altura de nuestros percheros es a doble altura y ajustable, para mayor comodidad.

Alquiler de percheros con o sin perchas